La esencia del blog

La idea de este blog es ir subiendo medios multimedia de cada una de nuestros dias, tardes o noches de vuelo.
Ya sea un barri estatico, una cometa doble comando muy truquera, un quad line o una vela de traccion, si desde el cielo baja al menos un hilo a manos del piloto aca tiene su lugar.-

No dudes en realizar comentarios en las entradas, cada comentario nos ayuda a mejorar.

Así mismo te invitamos a enviarnos tus fotos o videos y nosotros lo publicaremos. Solo tenes que enviarnos un mail con el archivo adjunto a goodwinds@inmail24.com

Dejanos tu firma

Firma el Libro de Visitas

domingo, 25 de mayo de 2008

El espíritu barriletero en nuestro país.


La idea de esta nota es encontrar la foto o el video que refleje el espíritu de camaradería y compañerismo que caracteriza al ambiente barriletero en nuestro país.


Ese mismo espíritu que permite compartir y disfrutar en conjunto de vivencias de alguien que con el tiempo y el boca en boca pasan a ser vivencias de todos nosotros.


Ese mismo espíritu que nos lleva a reunirnos todos los fines de semanas aun sabiendo que quizá no podamos volar por mucho o poco viento...


Ese mismo espíritu que nos une a todos aquellos que pensamos en los barriletes como algo mas que un simple pasatiempo y que dejamos que forme parte de nuestras vidas hasta el fin de nuestros días.


En el transcurso de la semana continuaremos subiendo medios multimedia que representen este espíritu. En esta ocasión disfrutemos de esta foto tomada por no importa quien, no importa cuando y no importa donde... solo importa eso; REFLEJA EL "ESPÍRITU BARRILETERO".


Resultados primer encuentro campeonato nacional de cometas acrobaticas.

El pasado domingo 18 de mayo se llevo a cabo la primer fecha del campeonato nacional de cometas acrobáticas organizado por la asociación A.S.K.A.
El evento comenzo rondando las nueve de la mañana y se extendió hasta pasada la una del mediodía.
En el evento pudimos apreciar las categorías promocional y avanzado de doble comando y demostraciones de la categoría experto de doble comando así como demostraciones, puntuadas también, de Quad line.
Estarán a la brevedad disponibles en la pagina oficial de A.S.K.A. las planillas de finales con los resultados individuales de cada una de las categorías.
Los ganadores de esta primer fecha fueron:
Doble Comando Individual Promocional: Rene Bernard.
Doble Comando Individual Avanzado: Guillermo Borsani.
Doble Comando Individual Experto: Rodrigo Posadas.
Quad line:Rodrigo Martinez.
Tanto la categoría experto de doble comando como la categoría quad line se realizaron a modo de exivisión y los puntajes no son acumulables para el resto del campeonato.