La esencia del blog

La idea de este blog es ir subiendo medios multimedia de cada una de nuestros dias, tardes o noches de vuelo.
Ya sea un barri estatico, una cometa doble comando muy truquera, un quad line o una vela de traccion, si desde el cielo baja al menos un hilo a manos del piloto aca tiene su lugar.-

No dudes en realizar comentarios en las entradas, cada comentario nos ayuda a mejorar.

Así mismo te invitamos a enviarnos tus fotos o videos y nosotros lo publicaremos. Solo tenes que enviarnos un mail con el archivo adjunto a goodwinds@inmail24.com

Dejanos tu firma

Firma el Libro de Visitas

jueves, 17 de abril de 2008

Aprendiendo Freestyle!!!

Como en todos los aspectos de la vida, siempre llegamos a un determinado momento en el que queremos algo mas agregado a nuestra rutina diaria.

Valga la analogía en toda evolución de un piloto llega, a algunos antes y a otros después, ese momento en el que deseamos aprender nuevas cosas para hacer con nuestro barri.

Generalmente lo que todos los pilotos de alta gama aconsejan es, tomando como ejemplo un barrilete doble comando, Aprender a despegar solo, aprender a realizar la nunca bien ponderada figura de 8 acostado o infinito en el cielo, aprender a trazar líneas perfectamente rectas, giros de 90º, y por ultimo aprender a aterrizar en cualquier parte de la ventana de viento.

Al menos en mi caso estos fueron los consejos que absolutamente todos los BUENOS pilotos me indicaron que dominara antes de ponerme a aprender esos hermosos trucos de Freestyle que tanto me gustan.

En mi caso me encuentro en esa etapa de la evolución de todo piloto en la que ya me salen algunos poquitos trucos y me vuelvo loco por aprender aquellos mas complicados, ni que hablar de la cantidad de varillas rotas, videos vistos y recontra vistos por día, y de las tremendas amarguras cada decimo quinta vez que intento el mismo truco y no sale.... ;-)

pero creo que como en toda diciplina de eso mismo se trata, PERSEVERANCIA!!!! PRACTICA PRACTICA PRACTICA....

Es justamente para todos aquellos que se encuentren en mi misma situación que decidimos hacer una pequeña recopilación de videos a modo de tutorial que andan dando vueltas por la red.

Esperamos que les sean útiles y si ya los vieron VEANLOS HASTA EL ARTAZGO sin perder ningún detalle hasta que de una vez por todas dominemos ese truco que tanto nos cuesta.


Prism kites axel tutorial


Prism kites flap jack tutorial


Prism kites tip stab tutorial


eolo sport rising fade tutorial


Eolo sport Roling Susan tutorial


Eolo Sport Sand dead launch


Eolo Sport Dead Launch


Eolo Sport turtle (tortuga) tutrial


Eolo Sport flap jack tutorial


Eolo Sport comete tutorial


Eolo Sport 1/2 axel tutorial


Cabe destacar que todas estos videos fueron realizados por terceros y que Goodwinds.com.ar no posee ningún derecho de autor sobre este contenido.

Así tampoco Goodwinds.com.ar se hará responsable por ninguna varilla rota al tratar de realizar estos trucos. ;-)

Otras excelentes fuentes de aprendizaje son el blog del señor Rodrigo Posadas Reconocido piloto internacional representante de la firma Alto Vuelo Kites www.rompesinmiedo.blogspot.com ,y El Blog del señor Randy Greenway otro Reconocido piloto internacional representante de la firma R-sky www.sportkiteflyer.spaces.live.com o el sector de la biblioteca de Alto vuelo en su sitio en www.altovuelo.com y por ultimo la excelente guía de trucos de la casa Wind Power Sports en www.windpowersports.com/guides/kite-video.html

martes, 15 de abril de 2008

R-sky Oficial Pilot, Piloto Oficial de R-sky Randy Greenway

En esta oportunidad queremos dejarles una perlita de uno de los pilotos oficiales de la firma R-Sky, Randy Greenway, quien para los que, como yo, estamos recién iniciando en el freestyle, ha aportado muchisimo con la creación de sus tutorías exquisitamente editados y explicados. No duden en ingresar a su sitio si lo que están buscando es tutorías para trucos.

En este video apreciamos a Randy Volando Cada una de las variantes de uno de los mejores barris truqueros de R-Sky el Nirvana.