La esencia del blog

La idea de este blog es ir subiendo medios multimedia de cada una de nuestros dias, tardes o noches de vuelo.
Ya sea un barri estatico, una cometa doble comando muy truquera, un quad line o una vela de traccion, si desde el cielo baja al menos un hilo a manos del piloto aca tiene su lugar.-

No dudes en realizar comentarios en las entradas, cada comentario nos ayuda a mejorar.

Así mismo te invitamos a enviarnos tus fotos o videos y nosotros lo publicaremos. Solo tenes que enviarnos un mail con el archivo adjunto a goodwinds@inmail24.com

Dejanos tu firma

Firma el Libro de Visitas

martes, 6 de mayo de 2008

Campeonato Nacional De Cometas Acrobaticas

Ya se encuentra abierta la inscripción para el campeonato nacional de cometas acrobáticas organizado por la Asociación Sport Kites Argentina.
El campeonato constará de 6 encuentros a nivel nacional, a realizarse 3 de ellos en el Paseo de la costa, Vicente Lopez. Uno en Mar Del Plata y otros 2 en Rosario.-
El primer encuentro se realizara por la mañana del día 18 del corriente mes en las instalaciones del paseo de la costa, mas precisamente al lado del anfiteatro.
Por el momento están confirmadas las categorías Promocional, Avanzado y experto para la modalidad doble comando individual en todos los encuentros.
Para los pilotos de cometas comandadas por 4 lineas modalidad individual, esta confirmada solo una fecha a realizarse en Mar Del Plata. Esta ultima modalidad constara de un nivel de experiencia único de pilotos dada la escasa cantidad de pilotos que realizan dicha actividad.
Por ultimo, y no por eso menos grato, para las competencias de Equipo en doble comando ya están confirmadas Las ultimas 4 fechas del campeonato.

Cabe destacar el enfoque que se le ha dado al campeonato por parte de sus organizadores. Ellos han decidido invitar a toda aquella persona que posea una cometa deportiva, y con esto no decimos "De Competición", a participar del campeonato.
Es en la categoría promocional donde todo aquel que desee participar y sentir la experiencia de competir podrá hacerlo, sean cuales sean las características técnicas de su cometa.

Es justamente por este enfoque familiar, ameno y cálido que le han dado sus organizadores al campeonato que Good Winds apoya en un ciento por ciento la realización de eventos de tal magnitud.

La inscripción para las categorías Avanzado y Expertos se encuentra abierta y tienen tiempo hasta el 16 del corriente mes, para la categoría promocional la inscripción es posible aun hasta 1 hora antes de la competencia, presentándose ante el señor Lalo Loescher.

Rutina tipica en campeonatos nacionales:




Para mas información no duden visitar la pagina oficial de la A.S.K.A.