La esencia del blog

La idea de este blog es ir subiendo medios multimedia de cada una de nuestros dias, tardes o noches de vuelo.
Ya sea un barri estatico, una cometa doble comando muy truquera, un quad line o una vela de traccion, si desde el cielo baja al menos un hilo a manos del piloto aca tiene su lugar.-

No dudes en realizar comentarios en las entradas, cada comentario nos ayuda a mejorar.

Así mismo te invitamos a enviarnos tus fotos o videos y nosotros lo publicaremos. Solo tenes que enviarnos un mail con el archivo adjunto a goodwinds@inmail24.com

Dejanos tu firma

Firma el Libro de Visitas

lunes, 24 de noviembre de 2008

Fiesta del Viento 2008 en Vicente Lopez


El pasado fin de semana, hemos tenido el honor de formar parte de una de las fiestas mas importantes para nosotros, los "BARRILETEROS".


Sabado 22 y Domingo 23 de noviembre fueron las fechas escogidas por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, Alto Vuelo Kites y la asociasion civil Ba.To.Co. para desarrollar tan majestuoso festival.

Por quinto año consecutivo el cielo de Vicente Lopez fue el marco perfecto para el deleite de los espectadores que contemplaron, algunos melancólicos, otros eufóricos y otros tantos sorprendidos, los hermosos barriletes PROTAGONISTAS del festival.

Barriletes gigantes, Deportivos de doble y cuádruple comando, estáticos, de tracción..., en fin, cuanta variedad exista de barrilete allí estuvo.

El festival se llevo a cabo durante dos días consecutivos, en los cuales los espectadores pudieron disfrutar LIBRE y GRATUITAMENTE del vuelo de barriletes artesanales estáticos construidos por los integrantes de la asociación civil "Barriletes a Toda Costa" (Ba.To.Co), exibiciones de pilotos profesionales de talla internacional de vuelo acrobático de barriletes doble comando y cuádruple comando, así como también han podido disfrutar  volando su propio barrilete construido en la, ya clásica, carpa "CONSTRUYE TU PRIMER BARRILETE".

Durante la mañana del domingo, y en el marco del festival, se llevo a cabo una fecha mas del campeonato nacional de barriletes acrobáticos en la que los pilotos profesionales demostraron sus aptitudes compitiendo unos contra otros.

Queremos destacar el ambiente de camaradería en el cual se realizo el festival; Bastaba con observar la felicidad en el rostro de los organizadores y participantes durante los 20 o 30 segundos posteriores al "MEGATEAM" que cerro el festival el domingo por la tarde, entre lágrimas y abrazos para comprender lo que significo todo este esfuerzo para ellos.

A todos aquellos que formaron, de alguna u otra manera, parte de este espectacular evento: GRACIAS!!!

Y nunca olviden hacer de cada uno de sus fines de semana de vuelo una, FIESTA DEL VIENTO.-

Good winds, Buenos vientos para todos.